Categorías
Alertas Internacionales Noticias de El Salvador Ultima Hora

INTERNACIONALES – Condenan a 18 años de cárcel a Nicolas Maduro y el FMLN se queda sin ALBA (COMPARTIR)

Lo que nunca nadie pensó que pasaría en Venezuela, este día paso, la Fiscalía de Venezuela condeno a mas de 18 años por diferentes delitos a Nicolas Maduro y este no afronto la justicia y salio huyendo como todo un cobarde.

 



Lo trascendental de este gran acontecimiento no es que fuera a la cárcel, pues salio huyendo, el real acontecimiento de este hecho es que el FMLN ya no seguirá recibiendo financiamiento de Maduro nunca mas.

 

El FMLN recibe duro golpe.

 

Luego que nueva ley de EEUU congelara activos y VISAS de corruptos de El Salvador, este es otro revés pues el único financista del FMLN era Nicolas Maduro con el ALBA y el petroleo, algo que a partir de ahora ya no sucederá pues Maduro fue condenado a mas de 18 años de Cárcel, y al no querer afrontar la justicia Venezolana de años de dictadura, decide salir huyendo.

 



Maduro sale huyendo.

 

 

Según las fuentes informativa de ese país, maduro fue notificado y lejos de afrontar la justicia como todo un hombre, tal como mando a matar a cientos de Venezolanos  que protestaron por ese régimen, con el ejercito, este decide salir huyendo y hasta este momento se desconoce el paradero del ex mandatario Maduro en Venezuela.

 

Leer también:  Nueva Ley Cancela todas las Visas de los Corruptos de El Salvador
Leer también:  Empresas que asolapan corrupción de ARENA
Leer también:  Ya inicio el ARMAGEDDON de ARENA y próximamente FMLN



¿Qué pasara con el ALBA?

 

Sera cancelado y ese financiamiento que compraba voluntades en la región a través del petroleo, y el ALBA dejara de existir, lo que tiene muy preocupados a los del FMLN previo a una campaña electoral de 2019, donde quedaran nuevamente en desventaja de la ya de por si mala gestión ante la población, reprobada en los 5 años y ratificado el 4 de marzo cuando perdió mas de 10 diputados.

 

¿Es bueno que el FMLN pierda el financiamiento?

 

Medardo del FMLN

Claro que si, pues de esta manera lo que hasta ahora era su escudo financiero, se acaba de caer, y en 2019, si no es que antes, comenzaran a caer todos esos actos de corrupción de los comandantes del FMLN, que hasta ahora han quedado en la impunidad.

 

¡Ver vídeo de la noticia!

 

https://www.youtube.com/watch?v=FGFVNJ6p_Jg

 

¿Que te parece esta gran noticia para el mundo?

 

Leer también:  Nueva Ley Cancela todas las Visas de los Corruptos de El Salvador
Leer también:  Empresas que asolapan corrupción de ARENA
Leer también:  Ya inicio el ARMAGEDDON de ARENA y próximamente FMLN

 

Por ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!