Categorías
El Salvador Nayib Bukele PDC Política Ultimas Noticias El Salvador

MÁS APOYO – Todos los Alcaldes del PDC y sus BASES le endosaron su apoyo a NAYIB BUKELE (COMPARTIR)

Todos los Alcaldes del PDC apoyan a Nayib Bukele, y confirmaron que sus bases también, y el show del apoyo a ARENA es solo de Cúpulas del PDC, re afirmando que el clamor popular es y sera siempre por Nayib Bukele a la presidencia de El Salvador.



 

El Show de las cúpulas.

 

El show de cúpulas que apoyan a Carlos Calleja, se ha comenzado a desarmar, pues en el partido PDC, PCN y algunas del partido ARENA ya comenzaron a desligarse de dicha coalición perdedora y a apoyar a Nayib Bukele para las presidenciales.

Hasta ahora ningún alcalde había tenido los pantalones de ir en contra de sus cúpulas, pero como dicen los nuncas siempre se llegan, y es de esta manera que todos los alcaldes del PDC, en conferencia de prensa le endosaron su apoyo territorial y el de sus bases al único que tiene una clara oportunidad de transformar El Salvador, nos referimos a Nayib Bukele.

 



https://youtu.be/3eKrXRjGEWU

Calleja comienza su debacle Nacional

 

Calleja comienza su declive, no solo en las encuestas, que claro está que son compradas y pagadas por los mismos de siempre y nunca dirán cosas malas de su patrón, pero lo cierto es que desde que fue puesto de dedo hasta ahora en todas las encuestas online no le dan más de 7% de oportunidad.

Hasta ahora las encuestas de ARENA lo daban como ganador, que raro verdad, pero hace unos días pasó algo que nos dejó estupefactos, nos referimos a la última encuesta de LPG DATOS que le deba una ventaja a Nayib Bukele de mas de 15 puntos  mientras sus candidato apenas lograba posicionarse con 20 puntos, al igual que el FMLN a duras penas lograba un 6%.

 

Encuesta LPG Datos



 

Qué lectura tiene esto:

 

Existe gato encerrado, claro que sí, y no es que LPG cambio y ahora no atacará a Nayib Bukele, sino que quiere que baje la guardia para poder comenzar un plan de desgaste programático esto a pesar que la puede llevar a una QUIEBRA PARCIAL, pues los anunciantes son los únicos que compran sus periodico alias panfletos, ya los salvadoreños de a pie, ni siquiera regalado quieren ese periódico por el daño que le han hecho al país, primeramente con sus falsas noticias, y segundo al no pagar impuestos que hasta ahora ascienden a miles de millones.

 

El pueblo ya decidió.

Bases PDC apoyan a Bukele

 

El pueblo ha decidido apoyar a Nayib Bukele y ha comenzado un efecto DOMINÓ desde el apoyo del movimiento FAP donde asistieron más de 4000 personas de todo el país a brindar su apoyo a Nayib Bukele, ahora las bases y todos los alcaldes del PDC también en conferencia de prensa endosan su respaldo a Nayib Bukele, y en los próximos días nuevos alcaldes del PCN y ARENA le darán su apoyo con sus bases a Nayib Bukele.

Leer también:  Alianza con movimiento ciudadano FAP
Leer también:  20 obras por día para El Salvador
Leer también:  Ideario de Nuevas Ideas

 

El pueblo es sabio y sabe que el único que ha demostrado con claras acciones, su intención por mejorar El Salvador es Nayib Bukele, no hay otro, por lo tanto su voto será para transformar El Salvador y no por la corrupción que claro está que es un cáncer que debemos erradicar en el país.

 

¡Así se hace pueblo salvadoreño!

Por ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!