DENUNCIAMOS - Matoneria FMLN que obliga a JÓVENES a ir a sus eventos (COMPARTIR)
Corrupcion Denuncias FMLN Política Ultima Hora Ultimas Noticias El Salvador

DENUNCIAMOS – Matoneria del FMLN que obliga a JÓVENES a ir a sus eventos aquí el AUDIO Filtrado (COMPARTIR)

El FMLN ya llegó al colmo de usar matoneria política para obligar a los jóvenes en contra de su voluntad, a participar de los eventos que organiza el Gobierno con el fin de hacer bulto.

 

[newsletter_signup_form id=1]

Esta claro que nadie quiere a los del FMLN y es la razón por la que están acudiendo a practicas poco éticas departe de sus funcionarios para obligar con amenazas a los jóvenes y empleados para hacer número en sus eventos.

 

Nos llega esta denuncia.

 

El coordinador departamental del INJUVE está obligando a todos los becarios del gobierno a acudir al evento organizado por el FMLN, todo esto en el marco de las fiestas patrias, pero claramente con tintes electorales y políticos.



 

 

El pueblo ya esta cansado de estas prácticas, y no quiere seguir en esta línea, y es por eso que a pesar de amenazas, nos enviaron este audio donde se escucha claramente que los jóvenes son amenazados para poder participar de dicho evento.

 

Matoneria del FMLN




Leer también:  Todos los alcaldes del PDC dan espalda a Callejas
Leer también:  ¿Qué significa tener INDEPENDENCIA?
Leer también: División Interna de ARENA aumenta

 

Matorneria del FMLN

 

Gobierno obliga a empleados a asistir a eventos

 

Además nos denunciaron que el Gobierno obligó bajo argumentos poco transparentes que los empleados de JUSTICIA estuvieran el día del evento, y ha estas horas de la mañana algo es claro, que la gente ya no es 100% manipulable por el gobierno pues su evento es un total fracaso y ni sus propios militantes alcanzan a llenar dicho estadio.



 

Fuentes denuncia sobornos.

 

Nos enviaron denuncias de que el FMLN con fondos que aún no se tienen claro de donde provienen esta dando de $20 a $40 por asistencia al evento programado para este dia en un estadio de la capital.

 



 

Matoneria del FMLN

 

¿Permitirás esto Salvadoreño?

 



¡Denuncialo no te quedes callado…!

 

 

 

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange