Categorías
Corrupcion Denuncias Editorial

ARTICULO – Robo de Impuesto a la COLQUET una verguenza Sr Roberto d’Aubuisson (COMPARTIR)

ROBO DE  IMPUESTOS  A LA COLQUET  – UNA VERGÜENZA  – SR. Roberto d’Aubuisson

 



Una ciudad  de “primer mundo” con un  Alcalde de  5to mundo en Santa tecla. Una persona que va directo a quedarse en la historia de los tecleños por gastarse el dinero de los impuestos de los ciudadanos en un cuerpo represivo (CAMST).  En montar un sistema de vigilancia de cámaras electrónicas cargando la “inversión”  sobre las espaldas de las familias y su pobre economía familiar.

LOS CIUDADANOS RESIDENTES DE LA COLONIA QUEZALTEPEC,

 

Alzan su voces para preguntarle A DONDE VAN A PARAR LOS IMPUESTOS QUE ELLOS PAGAN CADA MES?.   Se termina otro año mas y  los ciudadanos residentes de las Colonia Quezaltepec se preguntan.

 

¿En que los  invierte en esa colonia?,   siguen esperando ver resultados concretos de hechos que efectivamente reflejen beneficios  para  todos.

 



Las Calles Sr. Alcalde de Quinto Mundo; unas calles principales que aún siguen empedradas y las que son las vías más transitadas por el transporte público y residentes, se encuentran completamente destruidas con agujeros suficientemente grandes que promueven desperfectos mecánicos a los vehículos, esto repercute en la economía de las familias porque tienen que pagar por las reparaciones de sus medios de transportación para mantenerlos circulando.

 

Usted que habla de tener una ciudad de primer mundo con calles destruidas.

 

Necesita saber  de,  en un verdadero país de primer mundo las leyes si obligan a las alcaldías a reparar las calles o a pagar los daños a las personas que por la negligencia de no reparar las calles, se han dañado sus vehículos.

La contaminación que frecuentemente se respira por la acumulación de la basura resultado del  mal servicio de la recolección de basura por el  nuevo tren de aseo que usted contrato y que muchas veces los trabajadores despedidos han denunciado de que usted es el dueño de esa compañía; ese tren de aseo  no presta el servicio suficiente para evitar las enfermedades que se producen por la descomposición de la basura que queda por muchos días tirada en la calle.

 



Que está haciendo usted sr. Roberto Dawisson para mantener el cuido de las 3 zonas verdes que se encuentran dentro del área de las 1501 casas que conforman la colonia.

 

Son los habitantes mismos, los ciudadanos de la colonia quienes ponen de sus propios bolsillos para dar suficiente cuido a una de ellas para que se pueda seguir respirando un poco de aire puro en sus alrededores, porque a ellos si les importa la salud de las familias a usted seguramente SOLAMENTE LE IMPORTA COBRAR Y ROBARSE LOS IMPUESTOS DE LA GENTE, O NO?

Pero los residentes de esta colonia dejaron de ser  bobos, saben que usted  ha politizado a su favor a la ADESCO, haciéndoles firmar proyectos falsos, fantasmas porque nunca los realizan y una ADESCO que se vende y se presta interponiéndose entre la caprichosa poca disposición de la Alcaldia y las necesidades de los ciudadanos que esperan ser beneficiados.

EL parque anexo al puesto de la PNC en la colonia está abandonado, sin iluminación, no muestra el mas mínimo interés de que usted este pensando servir al pueblo tecleño, a los habitantes de esa colonia que pagan $10.00 de impuestos cada una de las 1501 casas,   usted recibe   un monto de $15,010 dólares mensuales.

 

EXPLIQUELE A LA COMUNIDAD A DONDE VAN A PARAR ESOS IMPUESTOS1.

 

Usted debería de seguir el ejemplo de los ciudadanos asociados  para desarrollar proyectos para su propio bienestar en vista de que su CAPRICHOSA ACTITUD ENCONTRA DE LA COMUNA DE LA QUEZALTEPEC ES EVIDENTE Y QUE LO UNICO QUE HACE ES ROBARSE LOS IMPUESTOS DE LAS FAMILIAS.

Esta asociación mantiene limpio el parque central con sus canchas deportivas, en aseo, pintura , el cuido de la zona verde, alumbrado eléctrico  y proyectos sociales  deportivos,  promover a los pequeños empresarios, danza y decoraciones navideñas .

 

Todo para que  se mantenga entre  los jóvenes, adultos y ancianos condiciones mínimas de calidad, evitar  pensamientos anormales como la violencia, etc.

 

Todo eso con el propio esfuerzo de los residentes asociados  que ponen de sus bolsillos, lo que les implica unos dólares más de lo que usted les está QUITANDO, MAS BIEN ROBANDO , ALGO QUE USTED Y SU ALCALDIA DEBERIAN DE HACER PARA QUE REALMENTE LE QUEDE UN POQUITO MEJOR EL OJO DE SU CIUDAD DE PRIMER MUNDO … USTED  MUY POCO  HACE POR UN BENEFICIO EFICIENTE AL SERVICIO DE LOS NUESTROS EN LA COLONIA.

 

FELIZ PERO NO FELIZ NAVIDAD NAVIDAD ROBERTO DAWISSON
AQUÍ TE DEJAMOS UN BONO NAVIDENIO EL ROBO QUE NOS HACES DE LOS IMPUESTOS!

Por Marco Portillo

Marco Portillo
Director Editorial
Elslv.com

¡Un poco sobre mi!

(-) Fundador del grupo original (Nuevas Ideas Tecleños con Nayib)
(-) Manager página original de (Nuevas Ideas Tecleños con Nayib)
(-) Un Moderador de la página (Amigos con Nayib Bukele)

¡Feliz día!