Alertas Denuncias El Salvador Nayib Bukele Nuevas Ideas Política

INCREIBLE – Fiscal pretende inhabilitar candidatura de BUKELE con investigación express (COMPARTIR)

Por increíble que parezca, el sr Fiscal de la República actuó de oficio, al servicio de ¿ARENA? y decide abrir investigación para invalidar candidatura de NAYIB BUKELE por GANA, no sabemos si reírnos o enojarnos pues ya es el COLMO de los COLMOS, se nota al servicio de quien esta.

 

[newsletter_signup_form id=1]

¿A quien sirve el Sr. Fiscal?

 

Pues sin ser un gran experto, dice un dicho “por tus frutos los conoceres”, y claro esta que el FISCAL sirve sin importarle la democracia en El Salvador, a un sólo amo “Carlos Calleja” o lo que es lo mismo “ARENA” o lo que es lo mismo las 14 familias del poder factico en El Salvador que aun creen que es su finca como hace 100 años.

 

¿Hasta cuando permitiran la democracia?

 



Si dicen que Nayib es una burbuja de Internet, si dicen que todos somos virtuales, o “Trolles” como llaman al movimiento Nuevas Ideas, entonces nos preguntamos.

 

¿Cual es el miedo Callejas y Compañía?

 

Si estas seguro que sos la mejor propuesta entonces deja competir a Bukele limpiamente, sin obstaculizar su candidatura, usando todas las instituciones a tu servicio, que siendo sinceros ya nos tenes aburridos de tu cobardía.

 

¿Es cobarde Carlos Callejas?

 



Respuesta: ¡SI!, totalmente, de lo contrario permitirá la libre democracia en El Salvador, mejor seria que te dediques a tus supermercados que pronto irán a la quiebra pues los Salvadoreños poco a poco no compraran mas en esos lugares que fueron construidos a raíz de la sangre de muchos salvadoreños.

 

¿Pueblo que le dirás al Fiscal General?

 

Citatorio para la Fiscalía

 

Citatorio Express por Candidatura de Bukele



 

 

¿Te quedaras quieto querido pueblo Salvadoreño?

[kkstarratings]

 

 



Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange