Alertas ARENA Corrupcion El Salvador

Las CORTINAS de HUMO, ante la Impunidad que le dio la CSJ a Corruptos de ARENA (COMPARTIR)

Recientemente la Corte Suprema de Justicia (CSJ), recién electa ordeno que todos los casos de corrupción, del los 20 años de ARENA, no fueran investigados a pesar que prescriben este 30 de mayo.

 

[newsletter_signup_form id=1]

¿A quién sirve la Corte Suprema de Justicia?

 

Claramente la CSJ esta al servicio y pleitesía de la impunidad y asolapar la corrupción de sus patrocinadores, no demoraron mucho para poder sacar sus verdaderas intenciones.

Mientras hay miles de salvadoreños que necesitan se les imparta verdadera justicia, ellos se reúnen secretamente y se ponen de acuerdo para perjudicar las arcas del estado al archivas todos los casos de corrupción de los mismos de siempre.

Lo curioso de todo esto que según el modos operandis utilizan CORTINAS DE HUMO, para que la gente olvide o reste importancia a lo que acaban de ordenar para fomentar la impunidad.



¿Qué son las cortinas de Humo?

Las cortinas de humo son noticias o sucesos que su único fin es desestabilizar las emociones de los ciudadanos y crean confusión para que se olvide todo, o se quede en el pasado, por la renovación de noticias.

Es un hecho ya se hizo cuando se DOLARIZO El Salvador, cuando se aprobó el sistema actual de pensiones, cuando se privatizo el sistema financiero, cuando se privatizo el sistema de generación eléctrico de El Salvador, y en muchos casos mas.

Hoy la cortina de humo es la Privatización de Agua.

La privatización del agua es de tanta importancia que en un par de días la gente ya dejo de hablar de la burla a los salvadoreños de la CSJ al dejar en IMPUNIDAD 37 mil millones de corrupción de ARENA y sus funcionarios, el sistema de cortina de humo es tan eficiente que hasta ahora siempre les ha funcionado.

Restar importancia a una cosa, intercambiándola por otra que realmente si afecta directamente a los salvadoreños.

 

¿Hasta cuando jugaran con los salvadoreños?

Los funcionarios están para servir al pueblo, no para servirle a sus patrones y patrocinadores que los pusieron en los cargos de segundo grado, como lo son los magistrados de CSJ, sala de lo constitucional, entre otros.



¡Conoce las caras de los peores delincuentes de El Salvador!

Impunidad

¿Vamos a dejar que sigan jugando con nosotros Pueblo?

 

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange