El Salvador Nayib Bukele

¡Mensaje de Navidad de Nayib Bukele! | (COMPARTIR)

Nayib Bukele les desea una feliz navidad y que todos tus metas, sueños y anhelos sean cumplidos en estas fiestas del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

[newsletter_signup_form id=1]

Les compartimos el vídeo:

El Salvador no solo lleva su nombre, también la gente cree en El, y lo que mas desea en este momento es que por fin llegue un verdadero y genuino político interesado en transformar las vidas de todos los ciudadanos y eliminar de forma permanente la “Corrupción

¿Qué haran los Salvadoreños el 3 de febrero?

Las últimas 60 encuestas, lo predicen, un rotundo gane para el actual candidato de GANA, “NAYIB BUKELE“, pero la gente no esta pidiendo solo que Nayib sea su candidato presidencial, sino que sea el que transforme por fin sus sueños y anhelos en realidad.

La calidad humana que tiene Bukele no solo es notable, sino que es admirable que a pesar de tantas calumnias en su contra departe de los mismos de siempre, él siempre tiene un sonrisa para compartir con los Salvadoreños.

Si es así ahora que no es presidente, a sabiendo que no tiene necesidad de aguantar a los de ARENA, pero que sabe que tiene un compromiso con su pueblo, con su país que lo vio nacer, el lo hace con mucho gusto y corazón.

Muchos se preguntaran, y si es así en la vida real, pues la respuesta es que NO, en la vida real es todavía mas ameno, divertido, y jovial con su gente, con su amigos y hasta con sus no tan amigos.

¡Arriba Nayib Bukele!

¡Bendiciones y Feliz Navidad!

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange