Categorías
El Salvador Nayib Bukele Noticias de El Salvador Nuevas Ideas

AVISO – Nayib Bukele Hospitalizado de emergencia noticia en desarrollo (COMPARTIR)

El candidato mejor evaluado de toda la historia salvadoreña con mas del 72% de aprobación este día se sabrá si fue elegido por la Base de GANA para ser el próximo presidente de El Salvador, pero no todo es bueno, hace un momento desde su cuenta de Twiiter el ex edil anuncio que había sido hospitalizado te ampliamos a continuación.

 



¿De que fue hospitalizado Nayib?

 

Aun estamos investigando que fue lo que pudo suceder, imaginamos que el estrés de la carga del constante bloqueo de los mismos de siempre es parte del detonante de esta hospitalización, lo cierto es que agradecemos su empeño para mejorar El Salvador entero, y beneficiar a los 10 millones de salvadoreños en todo el mundo.

 

¡Nuestros mejores deseos querido Nayib!

 

Esperamos te recuperes pronto, y recuerda que estas a un clic de mantenernos informados de tu salud, y mejoría, animo que la lucha continua y vamos hasta la victoria.



 

Twitt de Bukele

[kkstarratings]

¿Que mensaje le enviarías al próximo presidente?

 

Por ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!