Categorías
Nuevas Ideas Política TSE

EL COLMO – Nueva TRAICION contra Nuevas Ideas al dilatar 8 días más y agotar los tiempos (COMPARTIR)

Este día Nuevas Ideas recibió una nueva traición departe del TSE, al ser notificados de las oposiciones en contra de la formación del partido, eso no es lo extraño, sino que lo hagan hasta ahora que hay que esperar 8 días más para la resolución lo que dejaría fuera a Nuevas Ideas para coaliciones pues el día 7 de agosto es la fecha limite.

 



¿Qué pretende el TSE al realizar estas maniobras?

 

Cancelaron CD

 

Simplemente busca agotar los plazos vigentes para coaliciones con otros partidos y de esta menea llevar la bandera de la coalición, como saben el ultimo día para coaliciones es el 7 de agosto, un día después de que terminen las vacaciones, pero al realizar esta maniobra evita automáticamente que Nuevas Ideas haga ningún tipo de colación con GANA para llevar la bandera de NI en la papeleta.

 

¿Es legal lo que hace el TSE?

 



Lastimosamente esta dentro de la legalidad de los tiempo, pero eso no significa que sea ética, pues las supuestas opciones las tienen desde hace mas de 2 semanas, pero esperaron el ultimo momento para notificar a Nuevas Ideas y de esta manera extinguir los plazos.

 

¿Que puede hacer Nuevas Ideas?

 

No puede hacer nada, pues la asamblea legislativa se ha encargado de que a la fecha no tengamos Sala de lo Constitucional, para presentar un amparo en contra de los derechos que se están vulnerando contra la democracia y Nuevas Ideas.

 

¿Qué puede hacer el Pueblo?

 



El pueblo puede y debe pronunciarse en contra de estos actos arbitrarios en contra de la democracia, las acciones puede ser las siguientes.

 

  • Presentar una demanda en la Procuradora de los DDHH
  • Demandar a los magistrados con acciones penales por PREVARICATO
  • Denunciarlo a organismos internacionales como la OEA y ONU.
  • Denunciarlo en redes sociales constantemente
  • Realizar protestas frente al TSE
  • etc

 

¡Aqui te presentamos la notificación!

[kkstarratings]

 

 

 

 

¿Qué le dirás a estos magistrados de la corrupción?

[kkstarratings]

 

 

 

 

 

 

Por ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!