GANA Nayib Bukele Nuevas Ideas Política Ultimas Noticias El Salvador

INCREIBLE – Nueva conquista a la democracia en El Salvador con NUEVO LOGO de GANA (COMPARTIR)

La maniobra políticas de ARENA no han impedido que el proyecto de los Salvadoreños tenga impacto y siga creciendo en vías de las elecciones 2019, y este es el caso  de el nuevo triunfo de los salvadoreños al llevar un logo que los represente en 2019.

 

[newsletter_signup_form id=1]

Los constantes bloqueos del TSE a la formación de Nuevas Ideas han llevado al colmo de impedir que sea partido a pesar de haber cumplido todos los requisitos de la ley y entregar todo en tiempo record.

 

¿Qué objetivo existe detrás de no permitir coaliciones a Nayib?

 

El objetivo era claro, lo que intentaron los de ARENA a través de sus empleados del TSE, es impedir que los colores que hasta ahora han ganado los corazones del pueblo Salvadoreños no aparecieran en la papeleta de las elecciones 2019. Pero este día se hizo nuevamente historia al lograr a través de un congreso nacional, que el partido GANA de una forma magistral estableciera una nueva propuesta similar pero no igual a la de Nuevas Ideas.



 

¿Que representa el nuevo logo de GANA?

 

  • Representa la unidad de un pueblo salvadoreño dentro y fuera de las fronteras patrias.
  • Representa laarmonia del proyecto
  • Representa al pueblo mismo
  • Representa que la democracia no esta muerta aun.
  • Representa una luz en el camino a la transformación de una nación.
  • Representa a Nayib Bukele como su líder principal

 

¿Cual es el nuevo logo de GA NA?

 

Nuevo Logo de GANA para 2019

 



¿Como se logró este gran acierto a la democracia?

 

Luego de una convención nacional, donde por unanimidad los asistentes decidieron que la nueva propuesta del logo del partido era la mejor opción para representar a los millones de salvadoreños el 3 de febrero 2019 en las elecciones.

 

 

Fue toda una fiesta que lo único que denota es la gran armonía del proyecto, donde no se trata de cambiar algo por egocentrismo, sino por un bien común, y por El Salvador.



 

 

¿Por que no estuvo Nayib en este evento?



Los detractores siguen apuntando a este hecho, que no tiene ninguna relevancia, y la explicación es muy fácil, Nayib Bukele se encuentra fuera del País, y es la razón del por que no estuvo durante el evento de cambio de logo. ¡No hay mas explicación!

 

Respecto a los detractores sobre el logo

 

Los colores no son iguales, pueden ser parecidos y por lo tanto aquí no hay excusas para poder impedir o presentar inconformidades que sabemos que las harán.



 

 

Leer también:  Descarga Ideario de Nuevas Ideas
Leer también:  Cancelación de ARENA inminente
Leer también:  La corrupción de ARENA y aún no hay capturas.

 

¿Qué te parece el LOGO OFICIAL DE GANA?

 

 

 

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange