Análisis Político El Salvador El Salvador Facebook Live Noticias de El Salvador

Revelada la estrategia de ARENA y FMLN en contra de Nuevas Ideas (COMPARTIR)

Es del conocimiento público que ARENA y el FMLN tiene una agenda oculta a favor de sus finan-cistas las mal llamadas familias oligarcas de El Salvador, es este vídeo queda revelada los pasos que esta siguiente esta maquinaria para crear un bloqueo sistemático en contra de Nuevas Ideas y #NayibBukele.

 

[newsletter_signup_form id=1]

La estrategia es muy simple:

 

Paso 1: Dilatar los tiempos para la resolución del TSE, luego de la sentencia de la Sala de lo constitucional, que es clara que da muerte a la democracia.

 

Leer tambiénLa verdadera Mafia Salvadoreña

 



Paso 2: De quedarse #NayibBukele con el CD, el TSE dilatara los tiempos para que se llegue el 3 de agosto que es la fecha limite para presentar candidatos de todos los partidos políticos.

Paso 3: El FMLN es falso que esta en contra de la resolución del la Sala de lo constitucional, de hecho ellos lo han orquestado en confabulación con ARENA.

 

Leer tambiénNunca Bajaremos la Cabeza dijo Nayib Bukele

 

Paso 4: Y ya para finalizar, al ser dueños de la #FGR, Sala de lo constitucional, TSE con la mayoría, y ahora con su mayoría en el congreso, harán hasta lo imposible para inhabilitar a Nayib Bukele y todo sus obstáculos para volver al poder es lo que quiere ARENA.

 



Leer tambiénFiscal pretende inhabilitar a Bukele ahora en GANA

 

Importante: De llegar al poder ARENA, es una realidad que no los sacaremos por 50 años, y privatizaran hasta el aire, el sol, el agua y hasta nuestros calzoncillos son las palabras de Walter Areaujo en medio de este análisis profundo.

 

 

Ver vídeo completo en Youtube:

 


[kkstarratings]

[Abrir en la App de Youtube]

¿Qué piensas de la estrategia de ARENA?

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange