Categorías
Corrupcion El Salvador FMLN Nayib Bukele Política

Caso TROLL CENTER fue armado por Martínez para afectar a Nayib Bukele (COMAPRTIR)

Conversaciones de texto entre el empresario Enrique Rais y el exfiscal Luis Martínez, comprueban que el caso “Troll Center” fue armado por Martínez para conseguir los votos necesarios en la Asamblea para su reelección.

 



“Echen a Nayib a los leones. Da la orden”, fue el mensaje enviado por Rais a Martínez.

 

Caso Troll Center

 

Nayib Bukele denunció, en conferencia de prensa, las amenazas del exfiscal y amenazó al FMLN con renunciar si daban sus votos para su reelección. El exfiscal no fue reelecto y ahora guarda prisión, al igual que los fiscales que armaron el caso “Troll Center”.

 



¿Las conspiraciones de la Derecha?

 

Realmente existen tanto miedo de perder su finca como ellos la ven, que los del FMLN y ARENA se ponen de acuerdo para poder afectar la imagen de NAYIB BUKELE el único que en verdad a mostrado genuino interés por los salvadoreños.

Ya es momento que los que actúan mal paguen sus acciones, algunos ya lo están haciendo pero no los patrones de los que les ordenaron actuar de esta manera tan baja.

El pueblo salvadoreños ya está cansado de que lo vean como “TONTOS” donde solo en periodo electoral son importantes, luego de eso simplemente se olvidan del pueblo.

El pueblo ya se canso, y ya despertó, y desde hoy les dice que #Nunca #Mas permitirán que sigan pisoteando su dignidad.

 



Investigación completa [CLIC AQUÍ]

¿Estás listo para este 3 de febrero?

 

También puedes leer: Vandalismo contra Nayib Bukele
También puedes leer: El nuevo escuadrón de ARENA

 

 

Por ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!