Luego de una elección amañada y con matonería política entre Carlos Calleja y Javier Siman, se puedo ver los dados cargados a favor de Calleja, a pesar de que el mejor candidato que le convenía a ARENA era Siman.
Desde ese momento se agudizó más la división interna, pero en las últimas semana luego de una entrevista que le hicieron a Calleja, el declararon que su partido estaba mejor que nunca y todos estaban unidos.
¡La realidad de ARENA!
Pero la realidad es diferente, pues durante su entrevista declaró que hasta se había reunido con Javier Simán, y que se compromete a darle su apoyo..
¿A lo que le respondió asi Javier Simán?
Mediante un Twitt en respuesta a las declaraciones de Calleja, Siman respondió que cuando nos reunimos?, y qué me comprometo a que? en un todo bien sarcástico.
¡Aqui el twitt de Siman!
Cual reunión? 🤔 Que me comprometí a qué? 😳 pic.twitter.com/DXXomFx9n7
— Javier Simán (@JaviSiman) August 15, 2018
Lo cierto es que se denotan varios elementos entre ellos.
- Que Calleja es un vil mentiroso pues en medio nacional dijo algo que no era cierto.
- Y que ARENA pronto va a desaparecer por pugnas internas.
A lo que luego se sumó NETO.
Si ya sabe que es un derrotado, y mas hace el que no estorba, y las redes se encendieron pues esto es lo que son y cómo están. Es la razón real de que decidiera comprar coaliciones, pues PCN, PDC, DS, entre otros no hacen las cosas de gratis. Pues ni entre ellos se muestran unidos por pelearse el hueso.
Ya es momento de dejarse de tonteras y unir esfuerzos todos los que queremos corregir el rumbo del país, y sacarlo adelante. Si fue derrotado internamente, que se una; pero si no tiene la humildad de hacerlo, que se deje de estorbar.
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) August 16, 2018
A lo que respondió Siman
🤦♂️Tranquilo Neto🤫Las elecciones 2024 aun no han comenzado. Tenés tiempo. Yo no busco puestos ni más candidaturas. https://t.co/43mWmG04GN
— Javier Simán (@JaviSiman) August 18, 2018
La lucha de los poderes sigue creciendo, y no es una mentira que entre mas tienen mas quieren, y es lo que ha provocado la constante autodestrucción de ARENA; que solo deja en evidencia que muy pronto caerá y no por manos de terceros, sino por ellos mismos que como caníbales están devorando mutuamente día tras día, mentira tras mentira, corrupción tras corrupción, tirara tras tirara, torpeza tras torpeza, ya los tiempos donde miraban a El Salvador como su finca se acabaron, El Salvador ya despertó, y aunque algunos todavía venden su dignidad por una cajita campero, ya el 80% de los demás ya despertaron de esa pesadilla.