Vandalismos de ARENA
ARENA Corrupcion Denuncias FMLN Nuevas Ideas Ultima Hora

DENUNCIA – Comienza el VANDALISMO de ARENA contra NAYIB BUKELE ¿Será Desesperación? – (COMPARTIR)

Sabemos que ARENA y FMLN tienen miedo, pero esto ya llego a desesperación completa departe de estos políticos sucios que quieren el poder a toda costa y sin respetar ninguna regla.

 

[newsletter_signup_form id=1]

¿Tiene miedo o desesperación de ARENA?

 

La respuesta es clara, su nivel de desesperación es tan grande que ya se vuelve FANATISMO de parte de sus correligionarios, y hasta ahora hemos visto poco de lo que se avecina de parte de estos vándalos, que si existiera verdadera JUSTICIA estos grupos de vandalismo ya estarían siendo investigados, pero como sabemos que no hay verdadera justicia, el sr. Fiscal no hará ni momera un solo dedo.

 

Vandalismo de ARENA



 

¿Si fuera al contrario?

 

Y Propaganda de ARENA o el FMLN fuera la afectada, estamos seguros que el Fiscal habría casi de forma express una investigación para llegar hasta los culpables.

Es triste ver la realidad en la que vivimos en El Salvador, pero no perdemos la esperanza que en 2019, comenzará un nuevo EL SALVADOR, con verdaderos FISCALES, que si hagan su trabajo, y no solo pierdan el tiempo persiguiendo memes, manzanas o trolles.

 

Leer también: Los nuevos escuadrones de ARENA
Leer también: Los sobre sueldos de ARENA



 

¿Qué piensas tú de este vandalismo?

 

Consideras que se debe aceptar en una supuesta democracia, o debe ser investigado hasta llegar a los culpables materiales e intelectuales, esa es una verdadera pregunta que debemos hacernos todos los Salvadoreños.

 

¿Vivimos en democracia?

 

Lastimosamente la democracia que vivimos en El Salvador, es solo para el que tiene y puede pagarla, pues hasta ahora vemos como los pluma pagadas, los canales de TV y los medios digitales y escritos están esforzándose por demostrar que la DEMOCRACIA solo es una UTOPÍA y no una realidad.



 

¿QUÉ LE HARÍAS A LOS RESPONSABLES?

 

 

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange