El Salvador Nayib Bukele Noticias de El Salvador Nuevas Ideas

FIRMA- Nayib Bukele firma alianza con la organización civil más grande de El Salvador (COMPARTIR)

Nayib Bukele firmará alianza: Este día en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), el ex alcalde de San Salvador y actual candidato a la presidencia sigue haciendo historia al recibir el apoyo de la organización civil organizada más grande de todo El Salvador.

 

[newsletter_signup_form id=1]

¿Quienes conforman el FAP?

 

La organización está conformada por diferentes sectores productivos de todo El Salvador, entre los que podríamos mencionar.

 

  • Sector de Vendedores por cuenta propia
  • Sector de Sindicatos
  • Sector de Profesionales
  • Sector de Estudiantes Universitarios
  • Sector de Importadores y Exportadores
  • Sector de Amas de casa
  • Sector de Mujeres de El Salvador
  • Sector de Abogados
  • entre otros

 



¿Cuantos conforman el FAP?

 

Actualmente están organizados más de 15,000 salvadoreños en la FAP, Frente Amplio Popular, que hacen luego de ver las constantes necesidades de los diferentes sectores que no estaba siendo atendidas.

Este frente tiene como objetivos brindar soluciones a los sectores que representan, con estas miras han diseñado un documento de más de 100 páginas donde se detallan todos los problemas y como sugieren resolverlos.

 

El documento de 100 páginas.

 

Este documento será el que se firme por parte de Bukele, comprometiéndose así en la búsqueda de soluciones viables que beneficien a la mayor parte de la comunidad Salvadoreña.



Este documento plantea por ejemplo cómo abordar el problema de seguridad en las comunidades, como abordar el problema de oxigenación de los sectores productivos, como disminuir los índices de violencia en El Salvador, entre muchas cosas más.

Este documento se sumará al ya plan en desarrollo que Bukele está diseñando en conjunto con toda la sociedad y asesores expertos en la materia.


Leer también:  Nuevas Ideas ya es partido político.
Leer también:  Nuevo logo de GANA es un gran logro
Leer también:  ¡Últimos días para empadronarse en EEUU!


¡El apoyo sigue creciendo!

 

El apoyo de los sectores productivos de El Salvador sigue creciendo respaldando a Nayib Bukele y esta firma de compromiso es historia, pues nunca se había brindado el apoyo que hasta ahora Bukele ha logrado en tan poco tiempo.

Todas las organizaciones civiles aglutinadas en este Frente quieren que Nayib Bukele sea su presidente, por que han visto en él la persona que realmente le interesa ayudar a los diferentes sectores.



 

Convocatoria de prensa:

 

Este día se llevará a cabo la firma historia en el (CIFCO) a las 3pm y todos están invitados a participar del evento que cambiará la historia para El Salvador.

 



Nayib Bukele firmará alianza
Nayib Bukele firmará alianza

 

 

Nayib Bukele firma alianza

¡Estás listo para unirte al trabajo!

Sobre el autor

ElSlv.com

El Salvador Magazine te informa de todas las noticias y acontecimientos mas recientes en política y realidad nacional, para los hermanos salvadoreños en el exterior de todo el mundo.

¡Apoya a este Blog!

Secured By miniOrange